CONÓCEME

Te entiendo, porque pasé por tu situación. Hace unos años tuve la maravillosa experiencia de poder ser mamá con la llegada de mi primera hija y 2 años después con mi segundo embarazo, recibí la GRAN SORPRESA: estaba esperando mellizos. ¡No lo podía creer!.

Sentí un millón de emociones distintas, desde inmensa felicidad a mucho temor, pensaba en la responsabilidad que significa criar a dos niños a la vez y me preguntaba si junto a mi marido, podríamos armar un súper equipo donde ambos pudiéramos apoyarnos y gozar de este maravilloso regalo.

Soy Francisca Barrena, Psicóloga Clínica, especialista en Terapia Estratégica y Máster en Matrimonio y Familia. Hace más de 10 años me dedico a trabajar con padres y familias como Coach Parental. Así como apoyando a profesores y directivos a través del Coaching Educacional, entregando herramientas y estrategias que sí funcionan en la crianza de niños y adolescentes.

Al ser consciente de los desafíos tanto emocionales como físicos que vivimos las madres de múltiples y de la falta de orientación e información que existe en este tema, decidí juntar mis conocimientos en Psicología Clínica y Coaching Parental, para crear el programa “¡Con Múltiples, Es Posible!”.

Este camino ha sido desafiante en muchos aspectos, pero también me ha entregado infinitos aprendizajes y momentos maravillosos. Pudiendo encontrar un balance entre la vida familiar, laboral y personal. Tuve las ganas y la energía suficiente para crear este programa y así poder ayudar a otras mamás de múltiples que estuvieran pasando por lo que yo viví y que quisieran reconectarse con su maternidad y sentirse plenas.

¿Quieres conocer más? ¿Te gustaría transformar tu maternidad y lograr un bienestar para ti y toda tu familia?